branding

¿Le pondrías a tu hijo
el primer nombre que se te ocurriera?

Diseñamos tu nombre, marca e identidad corporativa

Ya lo dice la sabiduría popular: “una imagen vale más que mil palabras”, o también, “la primera impresión es la que cuenta”. Al igual que con las personas, situaciones o lugares también reaccionamos con las marcas que nos rodean.

Un buen nombre, un logotipo cuidado y una imagen de marca nos ayudan a crear un vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos. ¿Saldrías a vender tu producto vestido de cualquier manera? ¿Si ECOCLEAN y CUTRINO te ofrecieran el mismo servicio a precios similares… escogerías a CUTRINO?

Si eres un emprendedor o startup a punto de lanzar tu idea al mercado te asesoramos y guiamos en el proceso de construcción de tu marca a un precio muy competitivo. Si eres una empresa o autónomo que valora la calidad y buscas trabajar tu imagen de marca somos el estudio creativo que buscas.

Ven, habla con nosotros y, si te gustamos, ¡quédate!

Dicen de nosotros…

Son profesionales y se nota en los resultados. Estoy muy satisfecho de ser uno de sus clientes. Trato muy cercano y muy buena comunicación.

Jose Luis PalaciosCuoreslot

Es como estar entre amigos: te entienden, saben lo que necesitas y se desviven por conseguirlo. Creatividad, cercanía y calidad conviven en Mr.Crocket.

Teresa García GutiérrezEscuela TEMPO

Así de chula ha quedado la página web que nos han diseñado en @CrocketEstudio. ¿Qué os parece?

Palacio de MoutasPravia

"TUApp". Lanzan una app gratuita para móvil o PC con toda la información sobre nuevas líneas bus de Oviedo.

Onda Cero Gijón@ondacerogijon

500 paradas de autobús a en un solo click en TUApp: Dos jóvenes ovetenses desarrollan una aplicación para el móvil y el PC con información detallada de las 13 nuevas líneas.

El ComercioDiario Regional

El cliente puede llegar a ser el rey, pero no es el director de arte. Ese director hizo posible nuestro diseño web y se llama @mrcrocket

MarcosClub Juventud Estadio de Oviedo