marketing_online

Potencia tu negocio en Internet.

Aprovéchate de las ventajas del marketing online sobre los medios tradicionales

Cada día que pasa se incrementa el número de usuarios y el tiempo de uso de Internet. Los hábitos de consumo de información están cambiando y cada vez tu público objetivo pasa más horas sentado frente a la pantalla de un dispositivo conectado a Internet.

Además, la publicidad online tiene múltiples ventajas: posibilidad de segmentar a tu público aumentando así la posibilidad de compra, medir la rentabilidad de un anuncio pudiendo analizar si ha tenido éxito o ha fracasado, una inversión menor con respecto a los medios tradicionales como prensa, radio o TV…

Te ayudamos a posicionar tu web en Google mediante técnicas SEO para que sean los clientes quienes te encuentren a ti.

Tanto si quieres anunciarte en Google, en Redes Sociales o diseñar una campaña de emailing o publicidad online somos tu estudio. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos con los productos que mejor encajen contigo.

Dicen de nosotros…

El cliente puede llegar a ser el rey, pero no es el director de arte. Ese director hizo posible nuestro diseño web y se llama @mrcrocket

MarcosClub Juventud Estadio de Oviedo

Son profesionales y se nota en los resultados. Estoy muy satisfecho de ser uno de sus clientes. Trato muy cercano y muy buena comunicación.

Jose Luis PalaciosCuoreslot

Es como estar entre amigos: te entienden, saben lo que necesitas y se desviven por conseguirlo. Creatividad, cercanía y calidad conviven en Mr.Crocket.

Teresa García GutiérrezEscuela TEMPO

Así de chula ha quedado la página web que nos han diseñado en @CrocketEstudio. ¿Qué os parece?

Palacio de MoutasPravia

"TUApp". Lanzan una app gratuita para móvil o PC con toda la información sobre nuevas líneas bus de Oviedo.

Onda Cero Gijón@ondacerogijon

500 paradas de autobús a en un solo click en TUApp: Dos jóvenes ovetenses desarrollan una aplicación para el móvil y el PC con información detallada de las 13 nuevas líneas.

El ComercioDiario Regional