tiendas_online

Abierto 24h al día, para todo el mundo.

No te limites a vender en tu barrio. Explora las ventajas del comercio online

¿Tienes una tienda física? ¿Estás planteándote iniciar un negocio online? ¿Quieres emprender vendiendo tus productos en la red? Son muchas las razones para abrir una tienda online: los cambios en el mercado, el crecimiento de las ventas por internet en detrimento del comercio tradicional, el ahorro de costes… Durante los próximos 2 años Europa alcanzará los 191 mil millones de euros en ventas online y se consolidará como el continente con mayor número de ventas por Internet.

Las ventajas son muchas: ahorro de costes, menor inversión inicial, posibilidad de ofrecer mejores precios al cliente, eliminación de limitaciones geográficas, mayor sencillez en la gestión de tu negocio, trabajar con menos stock en almacén, anticiparte a la competencia…

Si estás pensando en iniciar tu negocio online en Mr.Crocket sabemos cómo ayudarte a vender más. Consúltanos, háblanos de tu idea y te asesoraremos encantados.

Dicen de nosotros…

El cliente puede llegar a ser el rey, pero no es el director de arte. Ese director hizo posible nuestro diseño web y se llama @mrcrocket

MarcosClub Juventud Estadio de Oviedo

Son profesionales y se nota en los resultados. Estoy muy satisfecho de ser uno de sus clientes. Trato muy cercano y muy buena comunicación.

Jose Luis PalaciosCuoreslot

Así de chula ha quedado la página web que nos han diseñado en @CrocketEstudio. ¿Qué os parece?

Palacio de MoutasPravia

"TUApp". Lanzan una app gratuita para móvil o PC con toda la información sobre nuevas líneas bus de Oviedo.

Onda Cero Gijón@ondacerogijon

500 paradas de autobús a en un solo click en TUApp: Dos jóvenes ovetenses desarrollan una aplicación para el móvil y el PC con información detallada de las 13 nuevas líneas.

El ComercioDiario Regional

Es como estar entre amigos: te entienden, saben lo que necesitas y se desviven por conseguirlo. Creatividad, cercanía y calidad conviven en Mr.Crocket.

Teresa García GutiérrezEscuela TEMPO