fbpx

DISEÑO Y
DESARROLLO WEB.

No somos una empresa más de diseño web. Nosotros creemos que tu web es tu mejor herramienta de marketing, abierta las 24 horas. Aplicando conocimientos de diseño web, UX/UI, ingeniería web, marketing digital y desarrollos ágiles conseguiremos ayudarte a subir de nivel.

Qué hacemos

ux/ui

El diseño UX (User eXperience) implica investigación y análisis profundos para optimizar la experiencia de usuario en tu web. Juntos, el análisis UX y el análisis UI (User Interface) nos permiten guiar a tus usuarios por el ciclo de compra que hemos predefinido para ellos, siempre centrados en tus objetivos de negocio y en satisfacer las necesidades e intereses de tus clientes.

Diseño adaptativo

Tus clientes acceden a tu web desde dispositivos muy diferentes (ordenadores de escritorio, tablets, smartphones...) y tu web tiene que estar preparada para eso. El diseño responsive o adaptativo permite que tu web pueda visualizarse en todos ellos sin sacrificar contenidos, diseño o funcionalidad.

WORDPRESS = libertad

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos favorito para nuestras webs por su facilidad de uso para el cliente, por su capacidad de adaptación a cualquier proyecto web y porque es de código abierto, es decir, no estarás atado para siempre al gestor de contenidos desarrollado por la agencia de turno ni dependerás de nosotros para poder mantenerlo en el futuro. ¡Bienvenido a la libertad de elegir!

SEO

Un buen trabajo SEO te permitirá mejorar tu visibilidad en los buscadores como Google, enfocándonos en las palabras clave más relevantes para tu negocio y en aquellas que te permitirán atraer tráfico hacia tu web más rápidamente. Más tráfico cualificado = más clientes potenciales.

Analíticas y Métricas

Como diría Luis Aragonés: "Ganar, ganar, ganar y volver a ganar!". Para conseguirlo, nosotros aplicamos la filosofía de "medir, medir, medir y volver a medir". Sólo midiendo y analizando los resultados podemos realizar correcciones y mejoras para optimizar, tanto el posicionamiento en Google como la experiencia de usuario en tu web.

orientado a convertir

Tenemos en cuenta el perfil de tus usuarios modelo o User Personas para definir un ciclo de compra que te ayude a lograr conversiones. Tendremos en cuenta este ciclo de compra a la hora de diseñar la web para guiar a tus usuarios a través del mismo y lograr un mayor número de conversiones.

TENEMOS UN PLAN PARA EL ÉXITO

1. ESTRATEGIA

Nuestros desarrollos web comienzan con la fase de planificación. En ella nos centramos en profundizar en tu marca, conocer sus fortalezas y debilidades, investigar sobre tu sector y tu competencia, conocer a tus User Personas y así poder definir un calendario y un plan adaptado a tu proyecto.

2. DISEÑO UX/UI

Construimos un mapa del sitio y definimos cómo será la navegación por la web. De esta manera podemos identificar funcionalidades importantes y secciones relevantes orientadas a conversiones. Realizaremos un boceto del diseño que tendrás que aprobar para poder pasar a la fase de desarrollo.

3. DESARROLLO

En esta parte del proceso transformamos el diseño aprobado en la fase anterior en código limpio y funcional, desarrollando aquellos apartados "a medida" que incluya tu proyecto y teniendo en cuenta los estándares y el SEO.

4. ANALÍTICA

Nuestro trabajo no termina cuando te entregamos tu nueva web. La única forma de poder optimizar y mejorar tu web de forma continuada es revisando las analíticas previamente configuradas y modificando aquellos aspectos de la web que sean necesarios. ¡No te abandonamos a tu suerte!

ALGUNA DE nuestras criaturas

Conoce alguno de nuestros trabajos más destacados en Diseño y Desarrollo Web

Parque Nacional Picos de Europa

Consorcio Interautonómico Picos de Europa
Premio a la Mejor Web Institucional de Asturias

diseño web en asturias

Juventud Estadio

Club de Fútbol

diseño web en oviedo

San Isidoro el Real de Oviedo

parroquias y centros de culto

ALGUNO DE NUESTROS
CLIENTES SATISFECHOS.

Abrir chat
Powered by