fbpx

Parque Nacional
Picos de Europa.

Diseño web para instituciones y grandes empresas

CLAVES DEL PROYECTO.

ux/ui

Se trata de una web con una gran cantidad de contenidos didácticos e informativos, por lo que la estructuración de los menús y de las secciones ha sido vital para garantizar una buena navegación a lo largo de toda la web. Además se han implementado ayudas a la navegación, como submenús auxiliares o un buscador global presente en todas las páginas.

WORDPRESS

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos favorito para nuestras webs por su facilidad de uso para el cliente, por su capacidad de adaptación a cualquier proyecto web y porque es de código abierto. WordPress nos permite afrontar desarrollos ágiles, invirtiendo menos tiempo y dinero en su implementación y puesta en marcha y más fáciles de mantener.

SEO

Al no contar con una web previa tuvimos que hacer una enorme labor de SEO para competir contra un montón de webs turísticas que utilizaban el nombre "Picos de Europa" para posicionarse. Unos meses después la web del Parque Nacional aparece en el número 1 de Google para varias keywords relevantes.

TENEMOS UN PLAN PARA TI.

Si te gusta lo que ves estamos preparados para comenzar a trabajar en tu proyecto. ¿Nos cuentas tu idea?

ALGUNO DE NUESTROS
CLIENTES SATISFECHOS.

Abrir chat
Powered by