fbpx

PLAN STARTER.

39€ / mes

Diseño Personalizado
y adaptado a tu marca.

Hasta 5 secciones
(Inicio, Quienes Somos,
Qué hacemos, Blog y Contacto).

SEO básico inicial, estrategia básica de CTAs y analíticas web de Google.

Hosting y dominio incluidos en el precio. Todo con un mismo proveedor. En España.

Financia tu web en 18 meses y págala sin enterarte en cómodas cuotas. O elige la modalidad de pago único y ahórrate dos cuotas.

ACTIVA TU PLAN AHORA.

Rellena tus datos de contacto, abona la primera cuota mensual con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago segura y tu plan quedará activado. Te enviaremos una copia del contrato de desarrollo web y comenzaremos a trabajar en tu proyecto. ¡Estamos preparados!

Plan Starter: 39€

Sigue tu proyecto
estés donde estés.

Ponemos a tu disposición una plataforma online desde la cual podrás seguir los avances en tu proyecto, desde cualquier dispositivo conectado a internet y desde cualquier lugar del mundo.

A tu ritmo, cuando tú puedas.

cuáles son los pasos a seguir.

Una vez hayas decidido cuál de los planes se adapta mejor a tus necesidades puedes contratarlo directamente a través de esta web. El primer pago (la primera cuota) se realiza con tarjeta de crédito y, desde ese momento, el plan quedará activado e iniciaremos el proceso de diseño y desarrollo de tu nueva web.

El resto de cuotas mensuales se domiciliarán en la cuenta IBAN proporcionada en el momento de la contratación.

En primer lugar trabajaremos estrechamente contigo para conocer tu marca y a tu cliente ideal. Estableceremos una estrategia de conversiones y diseñaremos un árbol web con las secciones necesarias para tu proyecto.

Una vez aprobada la estrategia y la estructura del árbol web te propondremos un diseño para la home y, si es necesario, para cada una de las secciones más relevantes. Trabajaremos estrechamente contigo para refinarlo y dejarlo completamente a tu gusto.

Una vez aprobados los diseños y cerrados los contenidos nos pondremos a desarrollar el tema web y las secciones determinadas en el árbol de navegación. De esta forma podrás tener tu web en el aire lo más rápido posible.

Te proporcionamos acceso a nuestra intranet de proyectos para que puedas seguir en todo momento el avance de tu web, aprobar y firmar documentos, aportar contenidos… Todo desde tu móvil o desde donde tú quieras.

¿quieres más info
de nuestros planes?

Déjanos tu email y te enviamos un PDF informativo con toda la información
de tu plan preferido. Sin compromiso.
* indicates required

ALGUNO DE NUESTROS
CLIENTES SATISFECHOS.

llAmanos
984 183 498

Prados de la Fuente, Oviedo - Asturias

Abrir chat
Powered by