El Palacio de Moutas (Pravia) presenta su nueva web | Mr.Crocket Estudio Creativo - Diseño web, gráfico y eventos en Oviedo, Asturias

El Palacio de Moutas (Pravia) presenta su nueva web

Os presentamos uno de los últimos trabajos salidos de nuestro Estudio Creativo: la web del Palacio de Moutas.

Se trata de un sitio web corporativo en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un diseño usable, elegante y moderno. La web está desarrollada utilizando las últimas tecnologías disponibles y está adaptada a todo tipo de dispositivos de escritorio y móviles gracias a su diseño “responsive”. En esta web la imagen toma un gran protagonismo con la intención de que el usuario pueda, a través de esas imágenes, sentirse dentro del propio Palacio. De esta forma tan visual, y con una selección cuidada de los textos conseguimos además que el usuario se encuentre cómodo navegando por la web proporcionando una agradable experiencia de lectura.

Situado en Pravia, Asturias, el Palacio de Moutas es un edificio del s.XVIII que forma parte del conjunto histórico-artístico compuesto por la Iglesia Colegiata adosada al Palacio y el grupo de viviendas situadas justo en frente. Su fachada de piedra está enmarcada en el período artístico denominado “Barroco Asturiano”. Dispone de un acogedor jardín, un patio cubierto, una renovada cocina y diversas estancias y dependencias.

Tras la reforma acometida recientemente se ha dotado al Palacio de modernas instalaciones eléctricas, de fontanería, técnicas y sanitarias y se ha cubierto el patio central para posibilitar su uso con independencia de las condiciones meteorológicas del exterior. Este Palacio es, a día de hoy, una de las mejores opciones disponibles para celebrar todo tipo de bodas y eventos empresariales en un marco histórico, elegante y distinguido. ¿Vas a celebrar tu boda próximamente? ¿Quieres ofrecer una cena de empresa en un marco incomparable? No lo dudes, visita la nueva web del Palacio de Moutas y solicita más información. Estarán encantados de atenderte.

 

VIsita la web del Palacio de Moutas