Nueva web con diseño 'responsivo' para el Campus Turístico de Villamanín | Mr.Crocket Estudio Creativo - Diseño web, gráfico y eventos en Oviedo, Asturias

Nueva web con diseño ‘responsivo’ para el Campus Turístico de Villamanín

El Campus Turístico y Educativo de Villamanín ha confiado en Mr.Crocket Estudio Creativo el desarrollo de su nuevo sitio web que acaba de presentar la pasada semana. Se trata de una web dotada de un Gestor de Contenidos para que pueda ser actualizada por el propio cliente y para cuyo diseño se ha pensado en ofrecer la mejor usabilidad posible al usuario que navegue por la misma con independencia del dispositivo de acceso – ya sea un ordenador, una tablet o un móvil – y mejorando la accesibilidad con respecto a la web anterior. Además se ha realizado un rediseño completo de la misma dotándola de un aspecto y colorido más juvenil y corporativo, utilizando los propios colores del logotipo del Campus. Se ha incorporado también un buscador para facilitar que el usuario pueda encontrar aquello que busca con la mayor facilidad posible.

Sobre el Campus Turístico de Villamanín

El Campus Turístico de Villamanín se encuentra situado a más de mil metros de altitud en un entorno totalmente natural. Dispone de 28 cabañas de madera, cocina industrial, enfermería y comedores con aire acondicionado además de piscina. Su equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de grupos y se caracteriza por proporcionar la máxima atención, seguridad y la mejor alimentación a los residentes. Ofrecen actividades deportivas, actividades en la naturaleza, excursiones culturales e idiomas entre muchas otras.

¡Una opción más que recomendable para disfrutar este verano!

Button Text