fbpx

BRANDING & Imagen de marca.

Diseñamos tu identidad visual o tu estrategia de marca para la era digital o la rediseñamos para actualizarla a los nuevos tiempos. Somos expertos en branding e imagen de marca. Trabajaremos codo con codo contigo a través de ejercicios de posicionamiento de marca para ayudarnos a obtener el mejor resultado posible y lograr que conecte con tu público objetivo.

Qué hacemos

Estrategia de marca

No se trata de diseñar un buen logo o elegir una paleta de colores. Una buena estrategia define el pilar central de tu marca, las bases de todo lo que desarrollarás con posterioridad. Entender primero cómo posicionas tu marca te ayudará despues a llegar con más facilidad a tu público objetivo y a mantener una mayor coherencia entre todas tus acciones de marca.

Te ayudaremos a entender qué puedes ofrecer a tus clientes, qué está haciendo tu competencia directa y quién es tu público objetivo.

ONLINE

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de materiales digitales para comunicar tus mensajes: landing pages, páginas web, aplicaciones web, tiendas online, campañas de anuncios en Google Ads y Facebook/Instagram...

IDENTIDAD VISUAL

¿Cómo te perciben tus clientes? La identidad visual es lo primero que ven de tu marca incluso antes de que interactúen con ella. Te ayudaremos a elegir una paleta de colores, una tipografía y un logo únicos que te ayudarán a transmitir los valores de tu marca.

OFFLINE

Además de los contenidos y materiales digitales también podemos ayudarte a desarrollar cualquier tipo de comunicación en soportes tradicionales para tu negocio: tarjetas de visita, roll-ups, papelería corporativa, vinilos...
¡Cualquier cosa que necesites para comunicar sea cual sea el soporte!

TENEMOS UN PLAN PARA EL ÉXITO

1. DESCUBRIR

Trabajaremos contigo para DESCUBRIR qué te diferencia de los demás y potenciarlo para que te posicione dentro de tu sector, destacando sobre los demás.

2. DEFINIR

Una vez finalizada la fase de descubrimiento, trabajaremos el mensaje y los valores que tu marca quiere transmitir para conseguir llegar al corazón de tu público objetivo.

3. DISEÑAR

Empezando por el logo y terminando por cualquier tipo de material corporativo que se te ocurra diseñaremos todo lo necesario para comunicar tu nueva identidad.

4. IMPLEMENTAR

Te ayudaremos a implementar tu nueva imagen de marca a través de toda tu presencia digital de marca.

ALGUNA DE nuestras criaturas

Conoce alguno de nuestros trabajos más destacados en Branding.

TUApp

creación de marca y web/ui

diseño web en asturias

Escuela Tempo

MATERIALES PUBLICITARIOS

RYSport

CREACIÓN DE MARCA

ALGUNO DE NUESTROS
CLIENTES SATISFECHOS.

Abrir chat
Powered by