fbpx

SOMOS 95% digitales.
SOMOS 100% CERCANOS.

No somos una empresa más de diseño web, queremos ser tu partner digital de confianza. Queremos ayudarte a crecer y vender más aplicando conocimientos de diseño web, UX/UI, ingeniería web, marketing digital y desarrollos ágiles. No estarás solo ante el peligro... nos tienes al otro lado.

mr crocket diseño web asturias

UN POCO DE NOSOTROS.

Somos asturianos, de Oviedo/Uviéu, una ciudad al norte de España y aunque somos jóvenes llevamos a nuestras espaldas casi veinte años de experiencia en desarrollos web profesionales y dentro de este mundo digital que tanto nos gusta. Estamos enamorados de nuestra tierrina y nos hace felices poder ayudar a las empresas de nuestro entorno a abordar los retos que les plantea el mundo digital de una manera transparente y cercana. No nos permitimos acomodarnos, porque las reglas del juego han cambiado para siempre y en este nuevo mundo digital que nos toca vivir “o te mueves o caducas” como diría aquel anuncio de TV de hace unos años…

Todos los días surgen nuevas técnicas, nuevos frameworks, nuevas tecnologías y nuevos retos que abordar y por eso debemos mantenernos en un aprendizaje continuo para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de los beneficios que puede aportarles el mundo digital a sus negocios.

Si tienes dudas sobre cómo abordar un problema, tienes un nuevo proyecto en mente o deseas darle un giro a tu presencia digital, no dudes en escribirnos. Te estamos esperando al otro lado para, juntos, intentar lograr los objetivos que te planteas.

TENEMOS UN PLAN PARA EL ÉXITO

1. ESTRATEGIA

Nuestros desarrollos web comienzan con la fase de planificación. En ella nos centramos en profundizar en tu marca, conocer sus fortalezas y debilidades, investigar sobre tu sector y tu competencia, conocer a tus User Personas y así poder definir un calendario y un plan adaptado a tu proyecto.

2. DISEÑO UX/UI

Construimos un mapa del sitio y definimos cómo será la navegación por la web. De esta manera podemos identificar funcionalidades importantes y secciones relevantes orientadas a conversiones. Realizaremos un boceto del diseño que tendrás que aprobar para poder pasar a la fase de desarrollo.

3. DESARROLLO

En esta parte del proceso transformamos el diseño aprobado en la fase anterior en código limpio y funcional, desarrollando aquellos apartados "a medida" que incluya tu proyecto y teniendo en cuenta los estándares y el SEO.

4. ANALÍTICA

Nuestro trabajo no termina cuando te entregamos tu nueva web. La única forma de poder optimizar y mejorar tu web de forma continuada es revisando las analíticas previamente configuradas y modificando aquellos aspectos de la web que sean necesarios. ¡No te abandonamos a tu suerte!

ALGUNA DE nuestras criaturas

Conoce alguno de nuestros trabajos más destacados en Diseño y Desarrollo Web

Parque Nacional Picos de Europa

Consorcio Interautonómico Picos de Europa
Premio a la Mejor Web Institucional de Asturias

diseño web en asturias

Juventud Estadio

Club de Fútbol

Grupo SOS

Universidad de Oviedo

ALGUNO DE NUESTROS
CLIENTES SATISFECHOS.

Abrir chat
Powered by