Subvenciones del Principado para autónomos: tu web a la mitad de precio | Mr.Crocket Estudio Creativo - Diseño web, gráfico y eventos en Oviedo, Asturias

Subvenciones del Principado para autónomos: tu web a la mitad de precio

¿Eres autónom@? El Principado de Asturias, a través de la Consejería de Economía y Empleo, acaba de abrir el plazo para solicitar la subvención del desarrollo de una web para el colectivo de autónomos y empresas de economía social con el fin de incentivar su presencia en la Red.

Podrán ser objeto de subvención los gastos de desarrollo e implantación de la web cuyos contenidos versen sobre la actividad profesional o empresarial del beneficiario y cuya actividad se desarrolle en el Principado de Asturias.

El plazo finaliza en muy pocos días, por lo que debéis daros prisa si estáis interesados en solicitar esta ayuda. Desde Mr.Crocket os ayudaremos para agilizar el proceso en la medida de nuestras posibilidades.

¡Pídenos presupuesto! Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución adaptada a tu negocio.

Enlace a la web del IDEPA: http://www.idepa.es/sites/web/idepaweb/servicios/ayudas/buscador/ficha.jsp?resource=/system/idepa/contents/ayudas/ayuda1174496534978.xml&ayuda_page=1&searchType=basic&posl1=2&section=2&posl2=1&csection=2

Llámanos ya al 644 339 957, escríbenos a la dirección info@mrcrocket.com o contáctanos en el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje