fbpx

¿Tienes un negocio hotelero u hostelero? ¿Está tu web preparada para el turista de 2020?

por MR.CROCKET

El sector turístico español recibe anualmente en torno a ochenta y tres millones de visitantes. El perfil del turista ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años y, como en otros muchos sectores, internet se ha convertido en un aliado indispensable para aquellos que regenten negocios hoteleros, hosteleros o de ocio y tiempo libre.

Saber sacarle el máximo partido marcará la diferencia entre un negocio de éxito y otros que pasen “sin pena ni gloria”. Cada vez más turistas reservan sus alojamientos y planes vacacionales a través de internet, comparando entre las distintas webs de la competencia y formalizándolas en aquellos que más les seduzcan.

Conseguir transmitir todo lo bueno que puedes ofrecerles no es tarea fácil y mucho menos sin ponerte en manos de profesionales que puedan asesorarte en toda tu estrategia online y offline (estrategia de marca, diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, gestión profesional de tus perfiles de empresa en redes sociales…).

Cuidar tu imagen online es muy importante, pero no lo es menos ofrecer una web usable, con características que faciliten a tus clientes un acceso claro y sencillo a la información, un proceso de reservas y pago intuitivo y cómodo y toda la confianza que les transmitirías si los tuvieras delante.

Si aún no tienes web… ¿a qué esperas para beneficiarte de las bondades de internet? Y si ya la tienes… ¡seguro que podemos asesorarte sobre cómo mejorar tu presencia online!

Podemos realizar una auditoría de marca y de presencia online para que conozcas tus puntos más débiles y cómo podrías mejorarlos. ¡Llámanos ahora!

PD.: El Principado de Asturias abre todos los años una línea de subvenciones a las que pueden acogerse las PYMES turísticas de Asturias. Más información en el siguiente enlace externo: http://www.idepa.es/sites/web/idepaweb/servicios/ayudas/buscador/ficha.jsp?resource=/system/idepa/contents/ayudas/ayuda1174489306728.xml&ayuda_page=1&searchType=basic&posl1=2&section=2&posl2=1&csection=2

¡Comparte este post en tus redes sociales!

Abrir chat
Powered by