diseño web para abogados
Nuestros servicios aplicados:
  • Páginas web WordPress
  • Páginas web a medida
  • Landing pages
  • Estrategia de captación de clientes potenciales
  • Alojamiento web
URL del cliente:

Carlos Piñeiro Abogados. Diseño web y marca.

¿Sabías que es vital que tu página web esté a la altura de la calidad de los productos y servicios que ofreces?

Carlos Piñeiro Abogados es un bufete radicado en Oviedo con una larguísima experiencia profesional de éxito y prestigio en el Principado de Asturias. Su despacho nos encargó el desarrollo de una sencilla web presencial que sirviera para mostrar los datos de contacto del despacho y a la vez captar nuevos clientes.

Somos especialistas en diseño web para abogados.

Además de diseñar una nueva marca y logotipo para el despacho, construimos una web onepage moderna, atractiva y sencilla que cumpliera los objetivos propuestos por nuestro cliente. Somos especialistas en diseño web para abogados. ¡Háblanos de tu proyecto!

Conoce nuestro método

1. Descubrir.

En la fase de descubrimiento obtendremos un conocimiento profundo de tu marca, encontrando qué la hace única frente al resto y determinando su posicionamiento en el sector.

2. Diseñar.

Trabajaremos otros aspectos de la marca como el tono del mensaje y los valores de marca. Además diseñaremos los diferentes elementos gráficos: desde los logos a la papelería corporativa.

3. Implantar.

Implementaremos tu nueva marca de forma coherente a través de todos tus canales y de tu presencia digital.

Carlos Piñeiro Abogados
«Buscábamos una web sencilla pero atractiva para nuestro despacho de abogados en Oviedo y Mr. Crocket ha sabido combinar la elegancia con la modernidad para satisfacer nuestros objetivos.»
Carlos Piñeiro Belloso, abogado.
Cuando trabajamos con las marcas,
ocurren cosas buenas.
Si buscas un nuevo diseño web para tu despacho de abogados estás en el sitio correcto. ¡Háblanos de tu proyecto! Somos especialistas en diseño web para abogados.
Conoce nuestros Casos de Éxito