Subvenciones al pequeño y mediano comercio para la incorporación de nuevas tecnologías e innovación. Convocatoria 2021

Estos son los conceptos subvencionables:
  • Páginas web WordPress
  • Páginas web a medida
  • Tiendas online
  • Landing pages
  • Hosting y dominio
  • Mantenimiento web
Nuestras tecnologías
Tecnologías web

El Principado de Asturias ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones al pequeño y mediano comercio para la incoporación de nuevas tecnologías y digitalización. Puedes acogerte a esta convocatoria si estás buscando desarrollar una nueva página web para tu negocio que te ayude a vender más.

Subvenciones para páginas web en Asturias 2021.

En Mr. Crocket te ayudamos a solicitar estas subvenciones que te ayudarán económicamente a la hora de poner en marcha una nueva web o tienda online para tu negocio. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso. Todas nuestras webs son autogestionables y cumplen con los requisitos de la convocatoria 2021 del Principado de Asturias. ¡Háblanos de tu proyecto!

1. Descubrir.

Para que tu web funcione es necesario que podamos conocer a fondo tu marca y lo que esperas de tu nueva web.

Mediante un cuestionario o entrevista inicial recabaremos datos relevantes sobre tu marca, necesidades, objetivos, competencia y clientes objetivo con el fin de diseñar una estrategia y planificación acertada.

2. Investigar.

Saber qué esta haciendo tu competencia es fundamental para trazar una estrategia de éxito.

En Mr. Crocket realizaremos un amplio trabajo de investigación, búsqueda y análisis de tu competencia en el ámbito digital para que tu proyecto web sea aún mejor.

3. UX / UI.

Planificar la estructura y navegabilidad de la web es fundamental para el éxito de tu proyecto.

Esto, además, nos permite definir las funcionalidades principales que tendrá tu web, su estructura y su estrategia de CTA’s o llamadas a la acción de conversión.

4. Planificar contenidos.

Una vez definida la estructura de tu web y las funcionalidades principales determinaremos, trabajando estrechamente contigo, qué contenidos será necesario incluir en la web y cómo los ubicaremos.

Una adecuada estrategia de CTAs nos ayudará a aumentar las conversiones en tu web y a generar una base de datos de clientes potenciales para tus estrategias de marketing online.

5. Diseñar.

Tus clientes accederán a tu web desde dispositivos muy diferentes. La forma de mostrar contenidos y de navegar a través de ellos no será igual si lo hacen desde un ordenador a si lo hacen desde una tablet o un smartphone.

La solución es el diseño móvil responsivo, en el que los elementos de tu web se adaptan al tamaño de la pantalla del usuario.

6. Desarrollar.

Contamos con un equipo profesional de gran experiencia en el campo de la ingeniería web que traducirá a código tanto el aspecto visual del diseño como las funcionalidades a medida de tu proyecto siguiendo los máximos estándares de calidad y las recomendaciones técnicas de SEO para lograr el mejor posicionamiento posible para tu web en buscadores.

Diseñador web en Asturias
Cuando trabajamos con las marcas,
ocurren cosas buenas.
Hemos sido galardonados con el Premio a la mejor Web Institucional de Asturias con nuestra web para el Parque Nacional de los Picos de Europa.
¡Háblanos de tu proyecto!
Alguno de nuestros clientes que nos ha escogido como su diseñador web en Asturias…
Nuestro mejor premio es contar con la confianza de nuestros clientes para abordar junto a ellos sus proyectos digitales.
Principado de Asturias
Ayuntamiento de Oviedo
Universidad de Oviedo
Fundación Municipal de Cultura
Carlos Piñeiro Abogados
Perfect Wear
Chistera Café
San Isidoro el Real
¿Buscas ayuda con tu web o tu marca?
Nuestro equipo está listo para ayudarte.
Rellena este formulario o llámanos y estaremos encantados de conocer tu proyecto y ayudarte a lograr tus objetivos.