Nuestros servicios de diseño web en Asturias:
  • Páginas web WordPress
  • Páginas web a medida
  • Tiendas online
  • Landing pages
  • Estrategia de captación de clientes potenciales
  • Mantenimiento web
Nuestras tecnologías
Tecnologías web

Diseño web y desarrollo web.

Somos un estudio de diseño web en Asturias y de desarrollo web en Asturias, con capacidades técnicas y conocimiento de la industria para llevar tu web al siguiente nivel.

Tu negocio y tu marca merecen una web a la altura. Nuestra pasión es diseñar y desarrollar páginas web funcionales, optimizadas para un posicionamiento SEO orgánico y usables para que tus clientes y visitantes se sientan cómodos y atraídos por los contenidos de la misma.

Especialistas en diseño web en Asturias.

Velocidad, usabilidad, funcionalidades a medida… un rendimiento online óptimo significa mejores ventas. ¿Estás contento/a con el rendimiento de tu web actual? Si tu respuesta es no, estás en el sitio adecuado. Nuestro equipo con sede en Oviedo, Asturias, está a tu disposición para ayudarte a crecer online y desarrollar la web que tú y tu negocio os merecéis. ¿Empezamos a trabajar juntos?

Conoce nuestro método
No todas las webs son iguales…

Por eso cada proyecto web que afrontamos es abordado de una manera única, a medida, con la precisión de un sastre, de tal forma que se ajuste a la perfección a tu negocio.

Tenemos el equipo técnico capaz de guiarte para tomar las mejores decisiones en tu proyecto web. Tanto si ya tienes un sitio web funcionando, como si deseas lanzar uno nuevo te ayudaremos a conseguir tus objetivos y te daremos un plus de funcionalidades que otros no te dan.

Diseñadores e ingenieros web a tu servicio.

No queremos abrumarte con siglas ni conceptos técnicos, pero contamos con un equipo técnico con gran experiencia en el campo de la ingeniería web, el diseño web en Asturias y el marketing digital.

Adoramos las tecnologías Open Source y Linux/Apache/PHP/MySQL son nuestras armas de guerra. Somos expertos en desarrollos a medida con plataformas como WordPress, WooCommerce, Prestashop o el framework Laravel, entre otros.

¡Adiós a los dolores de cabeza! Disfruta de una web que trabaje para ti.

Te ofreceremos un gestor de contenidos para tu web fácil de usar, intuitivo, con todas las funcionalidades que necesitas y más para que no tengas que volver a depender de un informático cuando tengas que actualizar tu web, publicar una noticia o subir un descargable.

Nuestro método de diseño web.

A lo largo de estos años y en base a la experiencia acumulada en decenas de proyectos de diseño web en Asturias, hemos desarrollado un método para el éxito. Estas son las fases por las que pasará tu proyecto:

1. Descubrir.

Para que tu web funcione es necesario que podamos conocer a fondo tu marca y lo que esperas de tu nueva web.

Mediante un cuestionario o entrevista inicial recabaremos datos relevantes sobre tu marca, necesidades, objetivos, competencia y clientes objetivo con el fin de diseñar una estrategia y planificación acertada.

2. Investigar.

Saber qué esta haciendo tu competencia es fundamental para trazar una estrategia de éxito.

En Mr. Crocket realizaremos un amplio trabajo de investigación, búsqueda y análisis de tu competencia en el ámbito digital para que tu proyecto web sea aún mejor.

3. UX / UI.

Planificar la estructura y navegabilidad de la web es fundamental para el éxito de tu proyecto.

Esto, además, nos permite definir las funcionalidades principales que tendrá tu web, su estructura y su estrategia de CTA’s o llamadas a la acción de conversión.

4. Planificar contenidos.

Una vez definida la estructura de tu web y las funcionalidades principales determinaremos, trabajando estrechamente contigo, qué contenidos será necesario incluir en la web y cómo los ubicaremos.

Una adecuada estrategia de CTAs nos ayudará a aumentar las conversiones en tu web y a generar una base de datos de clientes potenciales para tus estrategias de marketing online.

5. Diseñar.

Tus clientes accederán a tu web desde dispositivos muy diferentes. La forma de mostrar contenidos y de navegar a través de ellos no será igual si lo hacen desde un ordenador a si lo hacen desde una tablet o un smartphone.

La solución es el diseño móvil responsivo, en el que los elementos de tu web se adaptan al tamaño de la pantalla del usuario.

6. Desarrollar.

Contamos con un equipo profesional de gran experiencia en el campo de la ingeniería web que traducirá a código tanto el aspecto visual del diseño como las funcionalidades a medida de tu proyecto siguiendo los máximos estándares de calidad y las recomendaciones técnicas de SEO para lograr el mejor posicionamiento posible para tu web en buscadores.

Diseño web en Asturias
Cuando trabajamos con las marcas,
ocurren cosas buenas.
Hemos sido galardonados con el Premio a la mejor Web Institucional de Asturias con nuestra web para el Parque Nacional de los Picos de Europa.
¡Háblanos de tu proyecto!
Alguno de nuestros clientes…
Nuestro mejor premio es contar con la confianza de nuestros clientes para abordar junto a ellos sus proyectos digitales.
Principado de Asturias
Ayuntamiento de Oviedo
Universidad de Oviedo
Fundación Municipal de Cultura
Carlos Piñeiro Abogados
Perfect Wear
Chistera Café
San Isidoro el Real
¿Buscas ayuda con tu web o tu marca?
Nuestro equipo está listo para ayudarte.
Rellena este formulario o llámanos y estaremos encantados de conocer tu proyecto y ayudarte a lograr tus objetivos.