Diseñamos webs limpias, usables y preparadas para la era móvil. Hacemos diseño web en Asturias.

Las analíticas actuales indican que la navegación desde dispositivos móviles comienza a superar a la navegación desde ordenadores de escritorio. Es por eso muy importante que tu web esté adaptada a estos dispositivos para que, tus clientes o usuarios puedan acceder a la información en las mejores condiciones posibles y encontrar aquello que buscan.

En Mr.Crocket, estudio de diseño web en Asturias, realizamos webs responsivas, usando tecnologías modernas, que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, el menú de navegación y el escalado de imágenes. Te ayudamos a posicionar en Google y a atraer al público a tu web o tienda online para que vendas más y mejor.

Diseño Web Asturias

Somos expertos en desarrollo web. Si estás buscando una web moderna, fresca, que transmita todos tus valores y te ayude a vender más y mejor somos tu Estudio.

En Mr.Crocket nos involucramos en tu proyecto para que supere tus expectativas, aconsejándote y guiándote en todo momento y ofreciéndote el soporte adecuado una vez que tu web esté finalizada.

Tiendas Online Asturias

¿Quieres iniciar un negocio de venta online en Asturias? ¿Tienes una tienda física y quieres lanzarte a vender por Internet? ¿Ya tienes una tienda online pero se ha quedado anticuada o no cumple tus expectativas?

En Mr.Crocket somos expertos en soluciones de e-commerce y te aconsejamos sobre todo el proceso de venta online. No nos limitamos a entregarte una tienda desarrollada, sino que te asesoramos sobre posicionamiento web, campañas de publicidad online (SEM/SMM) y todo lo que conlleva iniciar un negocio en internet.

Dicen de nosotros…

Son profesionales y se nota en los resultados. Estoy muy satisfecho de ser uno de sus clientes. Trato muy cercano y muy buena comunicación.

Jose Luis PalaciosCuoreslot

Es como estar entre amigos: te entienden, saben lo que necesitas y se desviven por conseguirlo. Creatividad, cercanía y calidad conviven en Mr.Crocket.

Teresa García GutiérrezEscuela TEMPO

Así de chula ha quedado la página web que nos han diseñado en @CrocketEstudio. ¿Qué os parece?

Palacio de MoutasPravia

"TUApp". Lanzan una app gratuita para móvil o PC con toda la información sobre nuevas líneas bus de Oviedo.

Onda Cero Gijón@ondacerogijon

500 paradas de autobús a en un solo click en TUApp: Dos jóvenes ovetenses desarrollan una aplicación para el móvil y el PC con información detallada de las 13 nuevas líneas.

El ComercioDiario Regional