Parroquia de San Isidoro el Real, Oviedo.
Servicios realizados:
  • Página web WordPress
  • Diseño web a medida
  • Desarrollo funcionalidades a medida
  • Posicionamiento SEO
  • Alojamiento web y correo electrónico
Enlace a la web:

Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo. Diseño Web.

Diseño web para parroquias, monasterios y otros centros religiosos y de culto.

La parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo, una de las más antiguas de la ciudad, nos encomendó el proyecto de diseño y desarrollo de su web.

Conoce nuestro método
diseño web para centros religiosos

UX / UI.

Hemos diseñado una interfaz de usuario clara y con un diseño moderno y fresco dotando de gran protagonismo a las secciones más buscadas por los usuarios, como los horarios de culto, las principales celebraciones litúrgicas o las últimas noticias de actualidad parroquial.

WordPress CMS.

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos favorito para nuestras webs por su facilidad de uso para el cliente, por su capacidad de adaptación a cualquier proyecto web y porque es de código abierto. WordPress nos permite afrontar desarrollos ágiles, invirtiendo menos tiempo y dinero en su implementación y puesta en marcha y más fáciles de mantener.

Funciones a medida.

Hemos desarrollado varias funcionalidades a medida de este proyecto para facilitar a nuestro cliente la subida de nuevos contenidos. De este modo hemos desarrollado una funcionalidad para publicar los horarios de celebraciones destacadas que aparecen en la home de la web.

diseño web para parroquias, monasterios y centros de culto o religiosos
«Esta web nos ha permitido acercar a todos nuestros feligreses y amigos las realidades pastorales y todas aquellas circunstancias que ayudan a fomentar la vivencia de familia de la parroquia.»
D. José Luis Alonso Tuñón. Párroco de San Isidoro el Real.