diseno_web_responsivo

Diseño moderno y responsivo.

Tu web preparada para la era móvil

Hoy en día la mayoría de usuarios navegan por Internet a través de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Es muy importante tener en cuenta a estos usuarios para que la experiencia de uso de la web sea la misma independientemente del dispositivo desde el que naveguen.

En Mr.Crocket diseñamos webs responsivas, usando tecnologías modernas, que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, el menú de navegación y el escalado de imágenes.

Dicen de nosotros…

El cliente puede llegar a ser el rey, pero no es el director de arte. Ese director hizo posible nuestro diseño web y se llama Mr.Crocket

MarcosClub Juventud Estadio de Oviedo

Son profesionales y se nota en los resultados. Estoy muy satisfecho de ser uno de sus clientes. Trato muy cercano y muy buena comunicación.

Jose Luis PalaciosCuoreslot

Es como estar entre amigos: te entienden, saben lo que necesitas y se desviven por conseguirlo. Creatividad, cercanía y calidad conviven en Mr.Crocket.

Teresa García GutiérrezEscuela TEMPO

Así de chula ha quedado la página web que nos han diseñado en @CrocketEstudio. ¿Qué os parece?

Palacio de MoutasPravia

"TUApp". Lanzan una app gratuita para móvil o PC con toda la información sobre nuevas líneas bus de Oviedo.

Onda Cero Gijón@ondacerogijon

500 paradas de autobús a en un solo click en TUApp: Dos jóvenes ovetenses desarrollan una aplicación para el móvil y el PC con información detallada de las 13 nuevas líneas.

El ComercioDiario Regional

Déjanos tu teléfono…¡y te llamamos nosotros!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)